Samsung renueva su buque insignia. Aunque aparentemente solo veamos dos nuevos colores, (azul y rojo), el soc interno cambia de Snapdragon S600 al S800. Realmente es el SoC con el que Samsung siempre quiso lanzar su S4, pero la política de producción entre generaciones de Qualcomm va a traspiés de las de los lanzamientos de las nuevas generaciones de los principales fabricantes. Normalmente, verano, a la altura de Julio-Agosto es la fecha elegida por Qualcomm para lanzar sus nuevos productos, mientras que las marcas como Samsung o HTC, lo hacen en el primer trimestre del año.
Este nuevo SoC, dotará al S4 de un incremento de potencia en CPU de alrededor del 50% y un 40% de GPU, pasando de la actual Adreno 320 a la 330.
Una de las características del S4 Advance, que dio sentido a su nacimiento en Korea, es la característica LTE-A, el cual no podremos disfrutar aquí en España, pues es una generación posterior al LTE que actualmente empezamos a poder utilizar en nuestro país.
Aprovechando la nueva generación, Samsung consideró oportuno llevarlo a todo el mundo y darle un pequeño empujón a sus ventas mientras prepara el S5.
Gran potencia en un buen dispositivo, que se coloca a la altura de la última generación que culmina la gama alta Android como el LG G2, Nexus 5 o Sony Z1.
El precio estimado serán unos 630€, y podrémos comprarlo en nuestro país muy pronto, pues ya está disponible en el país vecino, Francia, en las estanterías de las tiendas especializadas.








0 comentarios:
Publicar un comentario