Por fin llegó el día. Contra todo pronóstico, después de los problemas que ha padecido el Galaxy S3 por la actualización a 4.3, Samsung decide lanzar el update a la nueva versión de Android de su penúltima phablet de la familia Note.
Está llegando de forma escalonada vía FOTA y Samsung Kies. El despliegue ha comenzado por la India, con el modelo GT-N7100 y los países nórdicos para el modelo LTE N-7105.
Mucho tiempo llevaban los poseedores del Note2, esperando esta actualización ansiosos por disponer de las bondades del nuevo sistema y los útiles añadidos que Samsung ya implementó el Note 3.
Incluye mejoras como son la compatibilidad con Gear, funciones TRIM para aumentar la fluidez del sistema, KNOX y Wallet preinstalados, mejor gestión de RAM, mover aplicaciones a la SD, pantalla de bloqueo nueva con nuevos widgets, función Sound & Shot para la cámara, Samsung Music, aplicaciones del sistema renovadas, nueva app de contactos, y galería.
No sabemos exactamente cuando llegará la actualización a nuestro país, pero de momento quedo a la espera de que la gente de xda-developers cace una OTA al vuelo y la ponga por aquí para flashearlo. Os voy contando según vaya teniendo noticias!!








0 comentarios:
Publicar un comentario