Sin duda alguna el primer año de vida de un dispositivo nuevo, no es nunca el de la explosión de ventas y locura en centros comerciales y puntos de venta... lo primero meramente sondea y abre boca, y al año siguiente normalmente triunfa.
Samsung sabe perfectamente que ser el primero no es ser el mejor, y aunque Sony se le adelantó en esto de los Smartwatch, no está dispuesto a que nadie se le ponga por encima así como así.
Es por esto, que según se puede escuchar en los rumores que van pasando por mis oídos, Samsung, además de los demás fabricantes, están escuchando las plegarias de los usuarios y quieren dotar de mayor autonomía tanto el próximo Gear, como el Nuevo Galaxy S5, del que se dice podría venir con 4.000mah.
Más en un tema de aumentar la batería, que también estaría bien pero haría más grueso y pesado el reloj. se trata de emplear un procesador de menor consumo pero sin perjudicar el rendimiento, como un ARM A53, por ejemplo, cuya eficiencia energética es mucho mejor que el actual Cortex A9 con el que se fabrican estos pequeños dispositivos.
Ojo, es un tema del que hay que estar muy atentos, porque ya tenemos aquí las pantallas flexibles, por lo que la próxima generación puede ser más próxima a esos bonitos renders que hemos visto y que todos querríamos que se hicieran realidad.









0 comentarios:
Publicar un comentario