Desde Samsung vuelven a lanzar un mensaje claro de que ya tienen su procesador listo para entrar en la cadena de montaje. Suponemos que será para despejar anteriores dudas en cuanto a la distribución de aquellos S4 con procesador Octa que no llegaron muy lejos, pues Samsung tuvo problema de stock y no eran capaces de cubrir su propia producción.
Tenemos noticias muy interesantes sobre este nuevo SoC de Samsung. El nuevo procesador podría ser el primero de la serie 6 de su famoso Exynos, para diferenciarlo claramente del Exynos 5 Octa que actualmente hay en el mercado, y sea identificado como el procesador que abre una nueva era de arquitectura de 64bits móvil.
Según otra de las reseñas del artículo de Samsung, el nuevo SoC con arquitectura de 64bits, permitiría el manejo de más RAM, por lo que los coreanos pretenden montar 4Gb de RAM en los dispositivos implementen esta plataforma, marcando un nuevo record en la telefonía móvil.
Esto, sin duda alguna los diferencia de la competencia, ya sea por los derechos del récord, o para sacar pecho ante sus rivales. Previsiblemente el primer dispositivo con este hardware será el Galaxy S V, y es algo que Samsung ha hecho mucho hincapié en su artículo de prensa.
No sabemos si Samsung planea seguir con su tradicional fragmentación por regiones montando SoCs diferentes según el país al que vaya destinado, pero espero que hayan conseguido incluir LTE multiregión para poder vender Exynos en todo el mundo y no tener que depender de Qualcomm nunca más.









0 comentarios:
Publicar un comentario